Las Farc no pueden pedir imposibles al Gobierno, dice vicepresidente

"Los voceros de las FARC no pueden continuar pidiéndole lo imposible al Gobierno de Colombia, porque eso también atenta contra el deseo de paz de la sociedad", dijo el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón a través de un comunicado.
Garzón añadió que la población no espera 'treguas bilaterales sino hechos concretos que brinden la oportunidad de vivir en paz y en tranquilidad'. Garzón añadió que la población no espera 'treguas bilaterales sino hechos concretos que brinden la oportunidad de vivir en paz y en tranquilidad'.
Garzón añadió que la población no espera 'treguas bilaterales sino hechos concretos que brinden la oportunidad de vivir en paz y en tranquilidad'.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, dijo hoy que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) no pueden seguir pidiendo "lo imposible" al Gobierno de Juan Manuel Santos en materia de paz. 

"Los voceros de las FARC no pueden continuar pidiéndole lo imposible al Gobierno de Colombia, porque eso también atenta contra el deseo de paz de la sociedad", dijo Garzón a través de un comunicado. 

En el texto, Garzón añadió que la población no espera "treguas bilaterales sino hechos concretos que brinden la oportunidad de vivir en paz y en tranquilidad". 

El Gobierno colombiano y las FARC adelantan diálogos de paz en La Habana. 

A la media noche de este domingo finalizó una tregua unilateral que las FARC decretaron por dos meses como muestra de voluntad para avanzar en los diálogos de paz. 

Tras el cese del fuego, las FARC le pidieron al Gobierno colombiano que analice la posibilidad de un cese bilateral de las hostilidades o la búsqueda de la regularización de la guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa