Fernández de Cevallos reaparece luego de su liberación

3:44 p.m. - MÉXICO, (DPA). -El ex candidato presidencial del gobernante Partido Acción Nacional mexicano Diego Fernández de Cevallos, secuestrado el 14 de mayo, reapareció hoy en su casa tras su liberación y declaró: "Estoy fuerte".

Al aparecer por primera vez en público después de permaneceer secuestrado más de siete meses y luciendo una larga blanca, el político mexicano dijo que su vida "seguirá siendo la misma".

En ese sentido agregó que vivirá "para adelante, sin miedos, sin cobardías, sin arrogancia, pero con definición y con valor".

En su primera declaración, frente a su casa, Fernández de Cevallos comentó que ya perdonó a sus captores como hombre de fe y como ciudadano y agregó que las "autoridades tiene tareas pendientes, pero sin abusos".

Al agradecer a Dios y a la Virgen de Guadalupe la ayuda que le dieron día a día durante los más de siete meses que estuvo privado de su libertad, el abogado y ex candidato persidencial se dio tiempo para citar al Quijote de la Mancha: " Mis arreos son las armas, mi descanso pelear, mi cama las duras prendas, mi vivir siempre luchando".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...