Fernández no quiere que la comparen con Evita

Cristina Fernández de Kirchner que se ha postulado a la presidencia, pidió hoy que no la comparen con su esposo o con Evita Perón. Cristina Fernández de Kirchner que se ha postulado a la presidencia, pidió hoy que no la comparen con su esposo o con Evita Perón.
Cristina Fernández de Kirchner que se ha postulado a la presidencia, pidió hoy que no la comparen con su esposo o con Evita Perón.

1:29 p.m. - MADRID, España(AP).- La primera dama argentina , Cristina Fernández de Kirchner que se ha postulado a la presidencia, pidió hoy que no la comparen con su esposo o con Evita Perón.

No quiero heredar nada de Eva, de Kirchner nada, lo he ganado todo por mis logros y por mis defectos también, dijo Fernández en un hotel madrileño tras almorzar con un grupo de políticos y empresarios españoles.

Fernández llegó el domingo en visita de cuatro días para dar vistosidad a su campaña. La semana pasada, la senadora Fernández se postuló a la presidencia argentina, y prometió continuar las reformas izquierdistas de su esposo, Néstor Kirchner.

No voy a ser mejor que el presidente o distinto. Tenemos que ser juzgados en términos genéricos, en un contexto histórico que cada uno desempeña en un momento determinado'', agregó la candidata.

La candidatura de Fernández ha sido comparada a la de la senadora Hillary Rodham Clinton en Estados Unidos y a Evita Perón, la segunda esposa del fallecido presidente Juan Domingo Perón.

Los sondeos de opinión indican que Fernández, de 54 años, es la favorita para ganar los comicios del 28 de octubre y reemplazar a su esposo, que anunció en julio que dimitirá para facilitar la elección de su esposa. Kirchner subió al poder en el 2003 y supervisó la recuperación económica argentina tras su colapso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...