Fidel y Raúl Castro visitan a Chávez tras su operación

9:26 a.m. - LA HABANA, Cuba. (DPA). –El líder cubano Fidel Castro y su hermano el presidente Raúl Castro, visitaron al mandatario venezolano Hugo Chávez, quien se recupera de una operación, informó hoy, sábado, el diario oficial Granma.

“Chávez se recupera satisfactoriamente, cumple las indicaciones médicas y se mantiene en estrecha coordinación con el vicepresidente y otros ministros venezolanos al tanto de los principales asuntos del país”, dice el matutino.

El presidente venezolano, quien fue sometido este mes en La Habana a una cirugía a causa de un absceso pélvico, aparece animado y jovial en las cuatro fotos publicadas por el diario.

“En el fraternal encuentro, pasaron revista a los estrechos vínculos entre Venezuela y Cuba y trataron diversos temas de la situación internacional”, de acuerdo con el breve comunicado.

Chávez llegó a La Habana el 6 de este mes en una gira que incluyó a Brasil, Ecuador y Cuba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...