Filadelfia: un muerto por balacera en hospital

Una balacera en un hospital de un suburbio de Filadelfia el jueves dejó un trabajador muerto y otras dos personas heridas, informó la policía. Uno de los heridos es el hombre que portaba la pistola, dijo el fiscal Jack Whelan.

Temas:

Un trabajador muerto y otras dos personas heridas fue el saldo del tiroteo registrado hoy en Filadelfia. Un trabajador muerto y otras dos personas heridas fue el saldo del tiroteo registrado hoy en Filadelfia.
Un trabajador muerto y otras dos personas heridas fue el saldo del tiroteo registrado hoy en Filadelfia.

DARBY, Estados Unidos (AP) — Una balacera en un hospital de un suburbio de Filadelfia el jueves dejó un trabajador muerto y otras dos personas heridas, informó la policía. Uno de los heridos es el hombre que portaba la pistola, dijo el fiscal Jack Whelan.

La Policía de Yeadon indicó que el tiroteo ocurrió en el hospital Mercy Fitzgerald en Darby, unos kilómetros al suroeste del centro de Filadelfia.

Un sospechoso está detenido, añadieron las autoridades, quienes agregaron que no tienen más información porque todos sus agentes están en el lugar.

El tiroteo fue reportado en el centro de bienestar del hospital, informó una portavoz de la institución. El hospital docente de 213 camas es parte del Mercy Health System, una amplia red católica de servicios de salud que da servicios en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...