Fiscal Gonzales más confiado en nueva audiencia

El secretario de Justicia de Estados Unidos, Alberto Gonzales fue cuestiano hoy en el Congreso por el despido de varios fiscales el mes pasado. El secretario de Justicia de Estados Unidos, Alberto Gonzales fue cuestiano hoy en el Congreso por el despido de varios fiscales el mes pasado.
El secretario de Justicia de Estados Unidos, Alberto Gonzales fue cuestiano hoy en el Congreso por el despido de varios fiscales el mes pasado.

3:00 p.m. - WASHINGTON, EU (AP).- El secretario de Justicia Alberto Gonzales soportó hoy otra sesión de cuestionamientos en el Congreso por el despido de varios fiscales, pero lució lo suficientemente seguro como para decir que era "en cierto modo un gran alivio".

Los representantes demócratas del Comité de Asuntos Judiciales de la cámara baja le dispararon preguntas difíciles, al igual que sus colegas del Senado el mes pasado.

Pero Gonzales, el funcionario hispano de más alto rango en el gobierno estadounidense, pareció capear mejor el interrogatorio esta vez, y no escuchó ningún pedido más de renuncia.

Hace algunas semanas, parecía que sólo el presidente George W. Bush y el senador oficialista Orrin Hatch demostraron su solidaridad con él.

Pero los representantes republicanos se aliaron con Gonzales esta vez y pidieron que se dé por concluida la investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...