Fiscalía venezolana cita a periodista a declarar por violencia postelectoral

"El Ministerio Público citó en calidad de testigo a Nelson Bocaranda Sardi, en relación con los hechos de violencia ocurridos luego de la elección presidencial del pasado 14 de abril", dice un comunicado difundido hoy por el Ministerio Públ
Los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela provocaron hechos de violencia en ese país. Los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela provocaron hechos de violencia en ese país.
Los resultados de las elecciones presidenciales de Venezuela provocaron hechos de violencia en ese país.

CARACAS, Venezuela (EFE). -La Fiscalía venezolana citó hoy al periodista Nelson Bocaranda a declarar "en calidad de testigo" por los hechos de violencia que se produjeron tras las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril que dejaron diez muertos, un caso que ha llevado a la detención de 30 personas. 

"El Ministerio Público citó en calidad de testigo a Nelson Bocaranda Sardi, en relación con los hechos de violencia ocurridos luego de la elección presidencial del pasado 14 de abril", dice un comunicado difundido hoy por el Ministerio Público. 

El escrito hace referencia a la información publicada por la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, en su cuenta de Twitter @lortegadiaz en la que indica que "el ciudadano Nelson Bocaranda ha sido citado para que comparezca la próxima semana ante la fiscalía". 

Bocaranda, conocido por haber dado reportes no oficiales sobre la salud del fallecido presidente Hugo Chávez durante su enfermedad, escribió hoy en su cuenta de Twitter @nelsonbocaranda: "Leí el tuit de la Fiscal,cuando me comentaron,no se nada+.Tratare de averiguar para saber qué debo hacer". 

Más temprano, Ortega había anunciado que hoy se citaría a uno de los presuntos "autores intelectuales", por los incidentes postelectorales que no quiso identificar hasta que no se concretara la citación formal. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...

Pelota profesional Todo listo para arranque de Probeis

Directivos de la esperan una temporada competitiva. Directivos de la esperan una temporada competitiva.
Directivos de la esperan una temporada competitiva. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La séptima temporada del béisbol Profesional de Panamá (Probeis) arranca el próximo 28 de noviembre con dos partidos, se ...