Foro de las Mujeres discutirá en Sao Paulo desafíos cruciales para Brasil

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

SAO PAULO, Brasil. AFP.- El Foro de las Mujeres celebrará en junio una conferencia en Sao Paulo para discutir los desafíos que enfrenta Brasil como potencia emergente, con la participación de la presidenta de Petrobras, Graça Foster, y la senadora y ex candidata presidencial ecologista Marina Silva.

"Logrando el país del futuro" será el lema del encuentro regional que reunirá en la capital económica del país el 4 y 5 de junio a más de 400 participantes entre funcionarias de gobierno, la industria, educación y miembros de la sociedad civil, dijeron el viernes a la AFP portavoces del evento.

El foro discutirá temas como la importancia de la nueva clase media brasileña en el crecimiento empresarial del país, cómo ser una líder mujer y las perspectivas para una educación pública de más calidad en el país.

El Foro de las Mujeres para la Economía y la Sociedad fue fundado en 2005 y es la primera asociación de su tipo a nivel internacional.

Su última reunión mundial tuvo lugar en Deauville, Francia, en octubre de 2011, donde participó una delegación brasileña de más de 40 empresarias, políticas, juezas, científicas y artistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...