Francia entrega supuestos piratas a Kenia

8:55 a.m. - MOMBASA, Kenia. (AP). -Comandos franceses encapuchados entregaron 11 supuestos piratas somalíes hoy, miércoles, a las autoridades de Kenia, después de traerlos en una fragata de la armada.

Funcionarios franceses dijeron que los sospechosos serán juzgados por el ataque al carguero liberiano Safmarine Asia la semana pasada.

Los comandos franceses, que pueden haber sido los mismos que rescataron el barco de manos de los piratas el 14 de abril, usaban pasamontañas negros para ocultar su identidad.

Los piratas, que no sonrieron ni hablaron con los periodistas al ser descendidos de la fragata Nivose, parecían tener entre 20 y 40 años. En su mayoría estaban descalzos y no los trajeron esposados ni encadenados.

Agentes kenianos recibieron a los supuestos piratas y sus enseres: dos esquifes, tres ganchos de amarre, cuatro fusiles, dos bolsas de balas y una escalera de abordaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...