Francia teme que haya muerto jefe de misión de la ONU

8:49 a.m. - NACIONES UNIDAS (AP) -La oficina principal de la misión de pacificación de la ONU en Haití se derrumbó por el terremoto de la víspera y el ministro francés de Relaciones Exteriores dijo el miércoles que todos en su interior habrían muerto, incluido el jefe de la misión.

Por lo menos siete miembros de las fuerzas de paz fueron reportados muertos y decenas más resultaron heridos o están desaparecidos.

El ministro francés del Exterior, Bernard Kouchner, dijo a dos radioemisoras que todos en el interior de la sede de la ONU, incluyendo el jefe de la misión, el diplomático tunecino Hedi Annabi, parecen haber muerto por el terremoto. Añadió que su información procedía del embajador francés en Haití.

Kouchner sostuvo a la emisora RFI que el embajador visitó el edificio arrasado de la ONU en Puerto Príncipe y agregó que "todo el mundo que se encontraba en el edificio al parecer falleció", incluyendo Annabi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...