El papa Francisco confiesa que muchas veces se siente 'enjaulado'

El papa Francisco confesó hoy a unos 40 mil jóvenes argentinos que asisten a la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro que muchas veces se siente 'enjaulado' y que es 'feo' estar en esa situación.
El papa Francisco durante un recorrido como parte de la Jornada Mundial de la Juventud. El papa Francisco durante un recorrido como parte de la Jornada Mundial de la Juventud.
El papa Francisco durante un recorrido como parte de la Jornada Mundial de la Juventud.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El papa Francisco confesó hoy a unos 40 mil jóvenes argentinos que asisten a la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Río de Janeiro que muchas veces se siente "enjaulado" y afirmó que es "feo" estar en esa situación.

El papa Bergoglio hizo esa manifestación cuando bromeaba con sus jóvenes compatriotas, reunidos en la catedral de Río de Janeiro, muchos de los cuales llevaban ya muchas horas dentro del templo y podían tener la sensación de estar enjaulados.

"Siento que estéis aquí enjaulados. Os tengo que confesar que yo también muchas veces me siento enjaulado y ¡que feo es sentirse enjaulado!", dijo el Pontífice, lo que provocó risas y aplausos de los muchachos.

De los casi 40 mil jóvenes, unos 5 mil pudieron entrar en la catedral, mientras que el resto ocupó el atrio del templo bajo la lluvia que durante todo el tiempo cayó sobre Río. Algunos muchachos para tener un sitio bueno desde donde poder ver al Papa llegaron a la catedral el miércoles por la noche, según señalaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...