Francisco pide a los musulmanes 'respeto mutuo' y evitar difamaciones.

El papa Francisco envió este viernes un mensaje personal, firmado por él mismo, a los musulmanes, en el que aboga por 'el respeto mutuo'
El papa Francisco recientemente realizó una gira por Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). El papa Francisco recientemente realizó una gira por Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
El papa Francisco recientemente realizó una gira por Brasil para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

ROMA,Italia. (AFP).- El papa Francisco envió este viernes un mensaje personal, firmado por él mismo, a los musulmanes, en el que aboga por "el respeto mutuo" e invita a poner fin a "las críticas injustificadas y difamaciones" por parte de ambas partes.

"Este año decidí firmar personalmente este mensaje", escribió el papa argentino en referencia al mensaje que tradicionalmente el Vaticano envía todos los años con ocasión del ramadán (ayuno que observan los musulmanes), e invitó a los musulmanes a "reflexionar" al tiempo que pidió "la promoción del respeto mutuo a través de la educación" para "evitar críticas injustificadas y difamaciones" por parte de las dos religiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...