Frente al palacio de Miraflores esperan discurso de Chávez

4:43 p.m. - CARACAS, Venezuela. (EFE). –Miles de personas se congregaron hoy, lunes, en los alrededores del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, a la espera de que el presidente Hugo Chávez, que regresó de Cuba esta madrugada, aparezca en el balcón presidencial.

Con cánticos de “volvió, volvió, volvió”, “gracias Fidel por cuidar de él”, y “palante comandante”, los seguidores se comenzaron a acercar a Miraflores varias horas antes de la prevista para la salida del gobernante, las 5:00 p.m. hora local (21:30 GMT).

Chávez hizo la convocatoria a su regreso hoy a Venezuela tras un mes de ausencia que pasó en su mayor parte en Cuba, donde fue intervenido de un absceso pélvico y de un tumor canceroso, y recibió tratamiento de un cáncer.

El “rojo, rojito”, como llaman al color que visten los seguidores de Chávez, cubrió la avenida Urdaneta de Caracas, a donde acudieron desde niños hasta ancianos expectantes y emocionados por la cita, al igual que miembros del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela y el gabinete de Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...