Freydoz se niega a declarar a cerca de la muerte de su esposo

Susana Freydoz está sindicada como la única sospechosa por la muerte de su marido, quien murió de un disparo en la cara el 1 de enero, luego de los festejos de Año Nuevo.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).- Susana Freydoz, esposa del gobernador de la provincia argentina de Río Negro y única sospechosa de la muerte de su marido, quien falleció por un disparo en la cara el pasado 1 de enero, se negó este martes a prestar declaración ante el juez que investiga el caso, informó la defensa de la mujer. 

Freydoz, viuda de gobernador Carlos Soria, se presentó en los tribunales de la sureña ciudad de General Roca, se negó a declarar y solicitó ser indagada en otra fecha, informó a la prensa el abogado de la mujer, Alberto Richieri. 

Susana Freydoz está sindicada como la única sospechosa por la muerte de su marido, quien murió de un disparo en la cara el 1 de enero, luego de los festejos de Año Nuevo. 

Soria, de 61 años, murió de un disparo en la mejilla izquierda que recibió cuando se encontraba en su habitación de la finca de su propiedad en General Roca, una de las principales ciudades de Río Negro, en el sur de Argentina, indicó. 

La policía se incautó de un revolver calibre 38 con el que se efectuó el disparo y que era propiedad del gobernador. Freydoz reside temporalmente en la casa de su hermana en la localidad de Allen, a 20 kilómetros de General Roca, bajo custodia policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...