Fritzl es condenado a cadena perpetua

Fritzl es condenado a cadena perpetua Fritzl es condenado a cadena perpetua
Fritzl es condenado a cadena perpetua

8:43 a.m. - ST PÖELTEN, Austria (Reuters). -El austríaco Josef Fritzl fue sentenciado el jueves a cadena perpetua por encerrar a su hija en un sótano y violarla durante 24 años, tener siete hijos con ella y causar la muerte de un bebé.

Fritzl, de 73 años, se había declarado culpable de incesto, violación, esclavitud, coerción y asesinato, por negligencia, en la muerte del bebé nacido en el sótano.

Inicialmente negó los cargos de asesinato y esclavitud, pero cambió de idea el martes tras mirar un testimonio de 11 horas de duración grabado en video por su hija Elisabeth.

Fritzl fue hallado culpable del asesinato del bebé, el cargo más serio en su contra, porque no buscó ayuda médica aunque sabía que el pequeño corría peligro de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...