Fuertes nevadas en el centro y norte de EU

10:55 a.m. - MILWAUKEE, EU. (AP). -Miles de residentes del centro de Estados Unidos palearon nieve a montones hoy, sábado, luego de una fuerte tormenta de nieve, al tiempo que los meteorólogos advirtieron que las nevadas pudieran continuar en las planicies del norte.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió advertencias de tormentas para partes de ambas Dakotas, Nebraska, Wyoming, Minnesota, Iowa y Wisconsin.

La tormenta ha dejado grandes acumulaciones de nieve en la región, incluyendo 35.5 centímetros en Oklahoma City y 28 centímetros en Duluth, Minnesota, desde el jueves.

Las capas de hielo en las carreteras han causado por lo menos 21 muertes esta semana, obligando a numerosas personas a posponer sus planes de viaje.

Se cerraron carreteras interestatales en ambas Dakotas, Nebraska y Wyoming.

Los meteorólogos advirtieron que los fuertes vientos y las nevadas pudieran afectar la visibilidad en caminos en el centro-norte del país.

Las autoridades llamaron a los viajeros a quedarse en casa y llevar consigo equipo de emergencia si necesitaban salir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...