Fujimori no será operado por el momento

3:59 p.m. - LIMA, Perú. (AP). -El encarcelado ex presidente Alberto Fujimori fue nuevamente evaluado por médicos quienes de momento han descartado la necesidad de intervenirlo quirúrgicamente para extraerle dos úlceras en la lengua, donde antes fue operado por un cáncer, dijo hoy, miércoles, su hijo.

Fujimori fue trasladado la noche del martes del local policial donde cumple su reclusión al Hospital Nacional de Enfermedades Neoplásicas, donde fue examinado por segunda vez en una semana tras detectársele dos úlceras en la lengua.

"De acuerdo con el resultado de la junta médica, la lesión está evolucionando favorablemente, significativamente, muy bien. Entonces, va tener que ser evaluado de aquí a 15 días nuevamente'', dijo a periodistas Kenji Fujimori, el menor de los cuatro hijos del ex presidente.

Fujimori, de 71 años, y que cumple una condena de 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos, fue operado en junio del 2008 de una leucoplasia o lesión en la lengua que resultó ser maligna.

La aparición de dos nuevas lesiones en la misma zona despertó preocupación en sus allegados, y aunque en un inicio se recomendó una nueva operación, de momento los médicos dicen que no será necesario operarlo, señaló Kenji.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...