Fujimori tuvo problemas de hipertensión

1:00 p.m. - LIMA, Perú(dpa) - El ex presidente peruano Alberto Fujimori, detenido desde el sábado en una prisión policial de Lima, mostró una hipertension moderada en la madrugada de hoy, informó el Ministerio de Justicia al señalar que el ex mandatario recibe visitas médicas en forma permanente.

"En la madrugada de hoy el extraditado mostró signos de hipertensión considerados moderados, los cuales fueron controlados por el personal médico del establecimiento penitenciario transitorio", indica una nota de prensa del ministerio.

Fujimori de 69 años fue recluido temporalmente en un ambiente de la Dirección de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía en el distrito de Ate Vitarte, al este de Lima.

El ex presidente retornó extraditado al Perú desde Chile para ser juzgado por siete casos relacionados a violaciones de derechos humanos y corrupción.

Tras su llegada a la Dinoes, Fujimori fue sometido a una revisión médica a cargo del jefe del Instituto de Medicina Legal, Luis Bromley, quien dijo que el ex presidente se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales. En esa primera etapa no se tomaron exámenes físicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...