Garzón envía a la cárcel al jefe de la mafia napolitana

11:18 a.m. - MADRID. España (AP). -El juez Baltasar Garzón ordenó el lunes el ingreso en prisión de Raffaele Amato, uno de los jefes de la mafia napolitana, detenido el pasado fin de semana en la localidad de Marbella.

El magistrado español acusó a Amato de asesinato, extorsión y tráfico de drogas, explicó un portavoz de la Audiencia Nacional. Son los mismos delitos que le imputa la justicia italiana.

Amato, considerado uno de los principales importadores de cocaína en Italia, fue arrestado el sábado en Marbella, en la costa mediterránea, gracias a una operación conjunta de las policías española e italiana.

El detenido está implicado en varios homicidios en conexión con una disputa interna de la Camorra entre los clanes de Di Lauro y Ruocco en Nápoles, durante 1991.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa