George Bush padre sigue hospitalizado y su condición es estable

George Bush padre continúa hospitalizado en Houston (Texas), donde fue ingresado el pasado 23 de noviembre por una bronquitis, y su condición es estable, informó hoy, martes, una portavoz del centro médico.
George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993. George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993.
George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El expresidente estadounidense George Bush padre continúa hospitalizado en Houston (Texas), donde fue ingresado el pasado 23 de noviembre por una bronquitis, y su condición es estable, informó hoy, martes, una portavoz del centro médico. 

George Bush padre, de 88 años, está siendo tratado en el Hospital Metodista de Houston y todavía no se sabe cuándo será dado de alta, explicó en un comunicado Stefanie Asin, directora de comunicación de ese centro médico. 

El expresidente fue ingresado el pasado 23 de noviembre, en coincidencia con la festividad de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis, según se indicó entonces. 

En sus últimas apariciones públicas Bush mostraba un aspecto cansado y débil. 

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, además de vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Peter Sagan logra tercera victoria de etapa

Peter Sagan va por una marca de la competencia. Peter Sagan va por una marca de la competencia.
Peter Sagan va por una marca de la competencia. AFP

El eslovaco Peter Sagan (Bora) dio un paso casi definitivo para adjudicarse su sexto título de la clasificación por puntos del ...

The Best of Panama En Taiwán pagan $803 por una libra de geisha panameño

La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio. La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio.
La puja y repuja de la subasta electrónica se inició a las 6:00 p.m. del jueves 19 de julio. Cortesía

La taiwanesa Black Gold Coffee Co adquirió –por el precio récord de $803– una libra de café geisha natural, Elida Geisha Green ...

Sugieren una sanción más proporcional El TAS anula la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa

Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso.
Marco Fassone fue uno de los directivos del Milan que presentó el recurso. AFP

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) anunció este viernes la anulación de la exclusión del Milan de la próxima Liga Europa, ...