George Bush padre sigue hospitalizado y su condición es estable

George Bush padre continúa hospitalizado en Houston (Texas), donde fue ingresado el pasado 23 de noviembre por una bronquitis, y su condición es estable, informó hoy, martes, una portavoz del centro médico.
George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993. George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993.
George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– El expresidente estadounidense George Bush padre continúa hospitalizado en Houston (Texas), donde fue ingresado el pasado 23 de noviembre por una bronquitis, y su condición es estable, informó hoy, martes, una portavoz del centro médico. 

George Bush padre, de 88 años, está siendo tratado en el Hospital Metodista de Houston y todavía no se sabe cuándo será dado de alta, explicó en un comunicado Stefanie Asin, directora de comunicación de ese centro médico. 

El expresidente fue ingresado el pasado 23 de noviembre, en coincidencia con la festividad de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis, según se indicó entonces. 

En sus últimas apariciones públicas Bush mostraba un aspecto cansado y débil. 

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H. W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, además de vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...