FACEBOOK LIVE: Las razones que impactan el precio de la energía Ver más

George Bush padre cumple un mes hospitalizado

Los doctores permanecen optimistas sobre su evolución pero están siendo "extra cuidadosos" con su salud, según indicó un portavoz del Hospital Metodista en Houston (Texas) George Kovacik en un email citado por la cadena ABC.
El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis. El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis.
El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El expresidente estadounidense George H.W. Bush cumplió hoy un mes hospitalizado a causa de una bronquitis y podría pasar ingresado la Navidad, ya que según sus médicos tiene que recuperar su "fortaleza" antes de ser dado de alta.

Los doctores permanecen optimistas sobre su evolución pero están siendo "extra cuidadosos" con su salud, según indicó un portavoz del Hospital Metodista en Houston (Texas) George Kovacik en un email citado por la cadena ABC.

El expresidente, de 88 años fue ingresado el pasado 23 de noviembre, coincidiendo con el día de Acción de Gracias, a causa de una bronquitis, según se indicó entonces.

El portavoz de Bush, Jim McGrath, mencionó el jueves que el exmandatario podría ser dado de alta a tiempo para poder pasar con su familia el día de Navidad.

No obstante, no está claro si recibirá el alta, una decisión que se podría tomar el mismo lunes, según Kovacik.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, George H.W. Bush fue presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993, además de vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...