‘Globovisión’ paga multa de 2 millones de dólares

‘Globovisión’ pagó una multa de más de 2 millones de dólares y la consideró una sanción injusta, aunque la televisora aseguró que no tenía opción luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó embargar sus activos.

CARACAS, Venezuela. (AP).–  El canal venezolano Globovisión pagó este viernes, 29 de junio, una multa de más de 2 millones de dólares impuesta por los reguladores y la consideró una sanción injusta, aunque la televisora aseguró que no tenía opción luego de que el Tribunal Supremo de Justicia ordenó embargar sus activos.

El canal, que tiene una postura crítica hacia el presidente Hugo Chávez, ha intentado impugnar la multa impuesta por los reguladores a raíz de su cobertura de un motín en una prisión el año pasado. 

“Venimos a pagar la injusta y desproporcionada multa”, dijo Carlos Zuloaga, vicepresidente de Globovisión, quien habló afuera del Tribunal Supremo de Justicia junto con otros ejecutivos del canal acompañados de empleados y simpatizantes.

Globovisión pagó la multa un día después de que el Tribunal ordenó un embargo de activos que representaban casi 5.7 millones de dólares propiedad del canal.

Zuloaga dijo que la televisora pagó unos 9.4 millones de bolívares, equivalentes a unos 2.2 millones de dólares.

Agregó que el tribunal debería levantar el embargo de inmediato ahora que la multa está pagada. Resaltó que el canal aún tiene apelaciones legales pendientes y dijo que Globovisión continuará la querella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...