Gobernador expulsa a esposa del gobierno y se divorcia

11:43 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (AP) -Primero la despidió de su cargo y como es su esposa luego le pidió el divorcio. Y por si fuera poco, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, también le prohibió la entrada a la Casa de Gobierno.

Pero ella, Sandra Mendoza, una mujer de carácter fuerte, ex ministra provincial y actual diputada electa, resiste a todos estos embates maritales.

Mendoza busca ser restituida como funcionaria, ignora que se hayan iniciado los trámites de divorcio, como anunció Capitanich, y sentada en una escalinata frente a la gobernación dijo que si no la dejan entrar haría una huelga de hambre.

"Si me muero, morirá la madre de las hijas del gobernador", dijo Mendoza al anunciar esa posible huelga el jueves frente a la Casa de Gobierno del Chaco, a unos 1.020 kilómetros al norte de la capital argentina. El canal TodoNoticias difundió esas declaraciones.

"Nadie me da explicaciones", agregó Mendoza, de 46 años, que además es diputada nacional electa en junio y que asumirá su banca el 10 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...