Gobierno de Sudáfrica pide a sus ciudadanos que se comporten

6:03 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE). -El Gobierno de Sudáfrica ha pedido hoy a sus ciudadanos que se comporten y que ejerzan un buen papel como anfitriones del Mundial, mostrando a los visitantes una hospitalidad como nunca hayan visto antes.

"Con el inicio del Mundial a unos pocos días vista, el Gobierno anima a los participantes en todos los eventos públicos a que se comporten cortés y civilizadamente", dijo el Gobierno en un comunicado.

La recomendación viene tres días después de que quince personas acabasen en el hospital tras una estampida a las puertas del estadio donde Nigeria y Corea del Norte disputaban un partido amistoso, y unas horas después de que un grupo de periodistas encargados de seguir a Portugal fuesen desvalijados en su hotel.

"Se insta a los aficionados a que se comporten de un modo que no resulte en lesiones o daños de aquellos que acudan a torneos o participen en actividades en áreas públicas", añade.

"El Gobierno no tolerará ningún comportamiento inseguro, perjudicial o revoltoso que impacte negativamente sobre aquellos que acuden a eventos públicos", afirma el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...