Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Gordon Brown intensificó su campaña política

El ministro británico de Economía Gordon Brown intensificó hoy su campaña para suceder al primer ministro Tony Blair. El ministro británico de Economía Gordon Brown intensificó hoy su campaña para suceder al primer ministro Tony Blair.
El ministro británico de Economía Gordon Brown intensificó hoy su campaña para suceder al primer ministro Tony Blair.

12:28 p.m. - LONDRES, Inglaterra (EFE).- El ministro británico de Economía, Gordon Brown, intensificó hoy su campaña para suceder a Tony Blair como líder laborista y jefe del Gobierno, aunque no acaba de convencer al electorado, según indican los sondeos de intención de voto.

Brown, gran favorito para reemplazar a Blair, anunció planes para la construcción de cinco "ciudades ecológicas" con hasta 100 mil casas cuyas emisiones de dióxido de carbono sean bajas o nulas, y a precios asequibles para facilitar el acceso a la vivienda.

El titular de Economía divulgó así el compromiso político más importante de su campaña para convertirse en primer ministro, que ya lanzó el pasado viernes con la promesa de "ideas nuevas para una etapa nueva", tras admitir que el Gobierno ha cometido "errores".

Brown no rehuyó la comparación con la ambición de la ex primera ministra conservadora Margaret Thatcher, quien en los años ochenta abogó por construir una "democracia poseedora de propiedad", y subrayó que quiere llevar esa idea aún más lejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...