Al Gore cancela visita a Colombia

El ex presidente decidió no visitar a Uribe. El ex presidente decidió no visitar a Uribe.
El ex presidente decidió no visitar a Uribe.

4:41 p.m. - Bogotá, Colombia (DPA).- El ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore (1993-2001) canceló hoy una visita que tenía prevista a Colombia para agosto próximo debido al escándalo por el que atraviesa la nación andina por las investigaciones que se siguen a congresistas y políticos con paramilitares, señaló un portavoz del evento.

El organizador de la feria empresarial Expogestión, Gustavo Mutis, afirmó que Gore desistió de participar en la exposición tras conocer las revelaciones que dio en un debate en el Congreso colombiano el senador opositor Gustavo Petro, quien acusó a Uribe de haber sido permisivo con los paramilitares durante su gestión como gobernador del departamento de Antioquia (1995 y 1997).

"Lo que dice la agencia que maneja el contacto de exclusividad para las presentaciones de Al Gore es que en este momento queda suspendido hasta tanto se corrobore o no la veracidad de las denuncias hechas y esto tiene respaldo del Departamento de Estado", manifestó Mutis a la emisora W Radio de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...