‘Hackers’ atacan el sitio web de ‘The Washington Post’

El diario estadounidense 'The Washington Post' advirtió hoy, jueves,, de que su página web fue 'hackeada' durante varias horas de este jueves, probablemente por 'hackers' sirios.
El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede. El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede.
El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El diario estadounidense The Washington Post advirtió hoy de que su página web fue hackeada durante varias horas de este jueves, probablemente por hackers sirios.

Según explicó el rotativo, cuando lectores clicaban en algunas de las noticias colgadas en su web eran automáticamente redirigidos al portal del Ejército Electrónico Sirio, que el diario estadounidense calificó como “un colectivo hacker que apoya al presidente sirio Bashar al Assad”.

El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede ( @Official_SEA16) y aseguró que también ha afectado las webs de la cadena CNN y la revista Time, quienes por el momento sin embargo no han denunciado una acción de este tipo.

Según el grupo de hackes sirio, la acción contra todos estos medios fue posible mediante un único ataque a una empresa que todas estas webs de noticias usan para promover sus contenidos, Outbrain, que por su parte confirmó, también vía Twitter, que había sido atacada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...