‘Hackers’ atacan el sitio web de ‘The Washington Post’

El diario estadounidense 'The Washington Post' advirtió hoy, jueves,, de que su página web fue 'hackeada' durante varias horas de este jueves, probablemente por 'hackers' sirios.
El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede. El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede.
El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El diario estadounidense The Washington Post advirtió hoy de que su página web fue hackeada durante varias horas de este jueves, probablemente por hackers sirios.

Según explicó el rotativo, cuando lectores clicaban en algunas de las noticias colgadas en su web eran automáticamente redirigidos al portal del Ejército Electrónico Sirio, que el diario estadounidense calificó como “un colectivo hacker que apoya al presidente sirio Bashar al Assad”.

El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede ( @Official_SEA16) y aseguró que también ha afectado las webs de la cadena CNN y la revista Time, quienes por el momento sin embargo no han denunciado una acción de este tipo.

Según el grupo de hackes sirio, la acción contra todos estos medios fue posible mediante un único ataque a una empresa que todas estas webs de noticias usan para promover sus contenidos, Outbrain, que por su parte confirmó, también vía Twitter, que había sido atacada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...