‘Hackers’ atacan el sitio web de ‘The Washington Post’

El diario estadounidense 'The Washington Post' advirtió hoy, jueves,, de que su página web fue 'hackeada' durante varias horas de este jueves, probablemente por 'hackers' sirios.
El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede. El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede.
El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El diario estadounidense The Washington Post advirtió hoy de que su página web fue hackeada durante varias horas de este jueves, probablemente por hackers sirios.

Según explicó el rotativo, cuando lectores clicaban en algunas de las noticias colgadas en su web eran automáticamente redirigidos al portal del Ejército Electrónico Sirio, que el diario estadounidense calificó como “un colectivo hacker que apoya al presidente sirio Bashar al Assad”.

El propio Ejército Electrónico Sirio se atribuyó el ataque en la cuenta de Twitter a la que remiten desde su sede ( @Official_SEA16) y aseguró que también ha afectado las webs de la cadena CNN y la revista Time, quienes por el momento sin embargo no han denunciado una acción de este tipo.

Según el grupo de hackes sirio, la acción contra todos estos medios fue posible mediante un único ataque a una empresa que todas estas webs de noticias usan para promover sus contenidos, Outbrain, que por su parte confirmó, también vía Twitter, que había sido atacada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

trama FBI investiga denuncias de corrupción en la elección de los Juegos Olímpicos en Río

Carlos Nuzman. Carlos Nuzman.
Carlos Nuzman. AFP/Archivo

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) comenzó una investigación por las denuncias de corrupción en el proceso de ...

DECLARACIONES DEL LÍDER NORCOREANO Corea del Norte aspira a ser 'la potencia nuclear más fuerte del mundo'

El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un.
El presidente de Corea del Norte Kim Jong-Un. AFP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong-Un, prometió convertir a Corea del Norte en "la potencia nuclear más fuerte del mundo", informó ...

DECESO Minsa intensifica operativos en Los Santos por caso de virus hanta

Inspector de salud. Inspector de salud.
Inspector de salud. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de 169 viviendas fueron visitadas este martes 12 de diciembre en el corregimiento de El Sesteadero, distrito de Las ...