Hackers atacan página web de la Policía española

9:17 a.m. - MADRID, España (Reuters) -El acceso a la página web de la Policía Nacional de España estuvo bloqueado por más de una hora el sábado por la noche, en un ataque de represalia del grupo de piratas informáticos Anonymous, dijo el domingo el diario El Mundo en su edición online.

El Mundo afirmó que el grupo había advertido a la policía en un comunicado que tenía planes de bloquear la web en algún momento el sábado, después de la detención de tres supuestos miembros de Anonymous en España. La página estuvo caída durante al menos una hora desde las 2130 GMT, según el diario.

Un portavoz de la policía dijo que el acceso a la web www.policia.es estaba bloqueada a las 02.00 horas del domingo, pero afirmó que estaban estudiando la causa.

"Esto suele pasar cuando mucha gente intenta acceder a la web", dijo el portavoz. "Estamos estudiando lo que pasó, no puedo confirmar que ha sido Anonymous", dijo a Reuters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...