Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Hallan 21 cadáveres entre restos de derrumbe

Los equipos de rescate encontraron hasta la mañana de hoy 21 cadáveres, de los cuales 14 pudieron ser rescatados, entre los restos de un autobús sepultado bajo piedras y tierra por el desgajamiento de un cerro en el centro de México. Los equipos de rescate encontraron hasta la mañana de hoy 21 cadáveres, de los cuales 14 pudieron ser rescatados, entre los restos de un autobús sepultado bajo piedras y tierra por el desgajamiento de un cerro en el centro de México.
Los equipos de rescate encontraron hasta la mañana de hoy 21 cadáveres, de los cuales 14 pudieron ser rescatados, entre los restos de un autobús sepultado bajo piedras y tierra por el desgajamiento de un cerro en el centro de México.

8:03 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO, (DPA). -Los equipos de rescate encontraron hasta la mañana de hoy 21 cadáveres, de los cuales 14 pudieron ser rescatados, entre los restos de un autobús sepultado bajo piedras y tierra por el desgajamiento de un cerro en el centro de México.

El último de los cuerpos hallados hasta ahora corresponde a un niño, informó el organismo de Protección Civil del estado de Puebla, mientras que los demás son adultos.

La fuerza del derrumbe aplastó el techo del autobús hasta dejarlo un metro por encima del suelo, por lo que se dificultan las tareas para retirar los cadáveres. Se presume que en el aútobús viajaban entre 40 y 60 personas, y algunas versiones indican que detrás venía otro vehículo que también quedó sepultado por el derrumbe.

Durante toda la noche, rescatistas, apoyados con transformadores de luz, continuaron las labores para retirar las piedras, en una zona agreste y de difícil acceso de la Sierra Negra de Puebla, unos 350 kilómetros al sureste de la capital mexicana.

Después de casi 24 horas de ocurrido el derrumbe, las autoridades consideran que prácticamente no hay posibilidades de encontrar sobrevivivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...