Hallan material peligroso en aeropuerto de California

3:00 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters) -Un material peligroso fue hallado el martes en una pieza de equipaje en el aeropuerto de Bakersfield, en California, lo que obligó a enviar al hospital a dos agentes de seguridad y a evacuar la terminal.

La portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos Suzanne Trevino dijo a la televisión local que "parece que, hasta el momento, es un tema de materiales peligrosos, no es algo relacionado con terrorismo o algo por el estilo. No es una bomba".

Varios incidentes de seguridad se han registrado en Estados Unidos desde un fallido atentado en Navidad en el que un hombre intentó detonar explosivos a bordo de un avión que viajaba a Detroit.

Washington, que responsabilizó del incidente a una rama de al Qaeda, ha ordenado chequeos adicionales para los pasajeros.

Trevino dijo que el dueño de la maleta en Bakersfield, un hombre que no fue identificado inmediatamente, quedó bajo custodia de agentes de Kern County.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.