Hallan muertos a tiros a un fiscal de Texas y a su esposa

Un fiscal de distrito del condado de Kaufman, en Texas (Estados Unidos), y su esposa fueron encontrados muertos a tiros en su casa, dos meses después de que uno de sus ayudantes fuera asesinado.
La Policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes. La Policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes.
La Policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– Un fiscal de distrito del condado de Kaufman, en Texas (Estados Unidos), y su esposa fueron encontrados muertos a tiros en su casa, dos meses después de que uno de sus ayudantes fuera asesinado, informaron hoy, domingo, fuentes de la Policía local.

Agentes de la Policía descubrieron el sábado los cadáveres del fiscal Mike McLelland y de su esposa, Cynthia, en su domicilio de la localidad de Forney, según Justin Lewis, un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Kaufman, encargada de las investigaciones.

La Policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes, pero fuentes citadas por la cadena ABC señalan que la puerta de la vivienda de las víctimas había sido forzada.

El hallazgo de los cadáveres se ha producido dos meses después de que Mark Hasse, un fiscal asistente que trabajaba a las órdenes de McLelland, fuera asesinado a tiros en un aparcamiento del condado.

Los investigadores barajan la posibilidad de que una pandilla supremacista blanca llamada Hermandad Aria de Texas esté involucrada en el asesinato de Hasse.

Además, también se está investigando si el asesinato de Hasse está conectado con el del jefe del Departamento de Prisiones del estado de Colorado, Tom Clements, quien murió el pasado 19 de marzo en la puerta de su casa tras recibir varios disparos.

Evan Ebel, un expresidiario, supremacista blanco y supuesto asesino de Clements, murió en un tiroteo con la Policía dos días después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIÓN Estados Unidos: indigente regresa cheque de 10 mil dólares

Elmer Alvarez. Elmer Alvarez.
Elmer Alvarez. Tomada de Twitter @FOX61News

Un indigente que encontró un cheque de 10 mil dólares en Connecticut y lo regresó a su dueño debido a que quería “hacer lo ...

Juegos Bolivarianos Oro para Panamá en salto largo

Oro para Panamá en salto largo Oro para Panamá en salto largo Vídeo
Oro para Panamá en salto largo CORTESÍA/Pandeportes

Con un registro de 6.46 metros, Nathalee Aranda dominó la prueba de salto largo femenino y le dio a Panamá su segunda medalla ...

Salto largo Panamá suma la segunda medalla de oro en Bolivarianos con Nathalee Aranda

Nathalee Aranda se lució en su especialidad. Nathalee Aranda se lució en su especialidad.
Nathalee Aranda se lució en su especialidad. LA PRENSA/Archivo

Nathalee Aranda puso a Panamá en lo más alto del podio del atletismo en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en tierras ...