Hallan a niño británico secuestrado en Pakistán

9:16 a.m. - JHELUM, Pakistán. (AP). -Un niño británico de 5 años de edad fue liberado hoy, martes, dos semanas después de ser secuestrado en la casa de sus abuelos en el centro de Pakistán, señalaron funcionarios británicos y paquistaníes.

Sahil Saeed, de ascendencia paquistaní, apareció en una pequeña aldea de la provincia Punjab, a unos 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Jhelum, en la cual ocurrió el secuestro el 4 de marzo, dijo el ministro del Interior, Rehman Malik.

Las autoridades paquistaníes habían dicho que alguien de la familia estaba involucrado en el secuestro, pero los parientes del niño niegan las acusaciones.

El Alto Comisionado Británico, Adam Thomson, agradeció a las autoridades de Pakistán por su cooperación en la búsqueda del pequeño.

"Estas son noticias maravillosas que ponen punto final a la traumática experiencia que enfrentó Sahil y su familia'', indicó Thomson en un comunicado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre El placer de ser 'foodie'

El Postre El Postre
El Postre

Corina Briceño, periodista de profesión y es la comelona detrás de la página www.laguiadelfoodie.com y de la cuenta en ...

Videos Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos

Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos  Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos Vídeo
Mujeres surfean contra las olas y los prejuicios en Marruecos AFP

En la concurrida playa de los Udayas, en Rabat, donde las mujeres prefieren llevar chilabas a trajes de baño, cada vez hay más ...