Hallan a niño británico secuestrado en Pakistán

9:16 a.m. - JHELUM, Pakistán. (AP). -Un niño británico de 5 años de edad fue liberado hoy, martes, dos semanas después de ser secuestrado en la casa de sus abuelos en el centro de Pakistán, señalaron funcionarios británicos y paquistaníes.

Sahil Saeed, de ascendencia paquistaní, apareció en una pequeña aldea de la provincia Punjab, a unos 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Jhelum, en la cual ocurrió el secuestro el 4 de marzo, dijo el ministro del Interior, Rehman Malik.

Las autoridades paquistaníes habían dicho que alguien de la familia estaba involucrado en el secuestro, pero los parientes del niño niegan las acusaciones.

El Alto Comisionado Británico, Adam Thomson, agradeció a las autoridades de Pakistán por su cooperación en la búsqueda del pequeño.

"Estas son noticias maravillosas que ponen punto final a la traumática experiencia que enfrentó Sahil y su familia'', indicó Thomson en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...