Hallan restos de desaparecido en Barajas

4:52 p.m. - Madrid/Bilbao, (DPA). -Más de cuatro días después del atentado perpetrado por la organización separatista vasca ETA en el aeropuerto de Madrid-Barajas fue encontrado hoy el cuerpo de una de las dos víctimas mortales, ambos ciudadanos ecuatorianos.

El equipo de rescate localizó el cuerpo de Carlos Alonso Palate, de 34 años, entre los restos de un auto, que había sido aplastado por los escombros del estacionamiento de la Terminal 4 del aeropuerto.

El ecuatoriano se convierte así en la primera víctima de un atentado de ETA desde mayo de 2003. Las autoridades aún no han podido encontrar ningún rastro del segundo ecuatoriano que se encontraba en el lugar, Diego Armando Estacio, de 19 años, que está siendo buscado por los equipos de rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...