Hallan restos de víctimas del avión de Kenya

4:44 p.m. - MBANGA PONGO, Camerún/ REUTERS- Trabajadores de rescate en Camerún recuperaron de un fétido pantano restos de las víctimas de un avión de Kenya Airways que se estrelló, causando la muerte a las 114 personas que se hallaban a bordo.

El Boeing 737-800 cayó temprano el sábado en una zona pantanosa de espesa vegetación, minutos después de abandonar Douala en dirección a Nairobi en medio de una torrencial lluvia. Rescatistas anunciaron haber encontrado una de las dos cajas negras que poseía la aeronave, lo que podría entregar pistas sobre la causa del accidente.

"Es devastador. Encontré uno o dos cuerpos al comienzo, pero desde entonces todo está en pedazos", dijo el capitán Francis Ekosso del Departamento de Bomberos de Camerún, quien se encuentra a cargo de la operación de rescate.

La aeronave fue hallada a última hora del domingo en un pantano de manglares cerca de Mbanga Pongo, situado a unos 20 kilómetros del aeropuerto de Douala.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...