Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Hanna causa lluvias en Bahamas, Ike avanza al oeste

Se prevé que Hanna girará hacia el noroeste y tocará la tierra al final de la semana en algún lugar entre Florida y las Carolinas como un huracán de Categoría 2. Se prevé que Hanna girará hacia el noroeste y tocará la tierra al final de la semana en algún lugar entre Florida y las Carolinas como un huracán de Categoría 2.
Se prevé que Hanna girará hacia el noroeste y tocará la tierra al final de la semana en algún lugar entre Florida y las Carolinas como un huracán de Categoría 2.

10:26 a.m. - MIAMI, EU (Reuters). -Una nueva depresión tropical se formó el martes cerca de las islas de Cabo Verde, en la costa de África, mientras la tormenta Hanna causaba lluvias en las Bahamas e Ike se dirigía al oeste, con lo cual la actividad de tormentas del Atlántico llegaba a un ritmo frenético.

Esto se produce tras el paso del Huracán Gustav, que comenzó a debilitarse el martes luego de azotar la Costa de Golfo estadounidense cerca de Nueva Orleans el día anterior.

Los nuevos ciclones tropicales amenazaron vastas áreas, desde Carolina del Sur en Estados Unidos hasta las islas del Caribe.

La última serie de tormentas comprueba el pronóstico que predecía una temporada más activa de lo normal y preocupaba a los productores de petróleo y gas estadounidenses en el Golfo de México, a millones de personas que viven en el Caribe y las costas de Estados Unidos y a campesinos que temen inundaciones.

El Gobierno estadounidense pronosticó que se formarán entre 14 y 18 tormentas tropicales durante la temporada de seis meses que comenzó el 1 de junio, mientras el promedio histórico es de 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECLARACIONES DE TRUMP Estados Unidos está 'totalmente preparado' frente a Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AP/Archivo

Estados Unidos está "totalmente preparado" para responder a las amenazas de Pionyang, según dijo el presidente Donald Trump en ...

CEREMONIA Los premios FIFA 'Best' se entregan el lunes con Cristiano Ronaldo como favorito

Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española.
Cristiano Ronaldo es el gran favorito por conquistar la duodécima Champions League con el Real Madrid y la liga española. AFP/Gabriel Bouys

La FIFA desvelará este lunes 23 de octubre los premios 'Best' al mejor jugador, entrenador y gol, en los que el principal ...

Sociedad Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas

Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas Vídeo
Fuga de mercaptano afectó a 6 mil personas

Los vecinos de la comunidad de Ancón denunciaron una serie de afectaciones a su salud, después de que se reportara una fuga de ...