Heredia disponía de $4,525 en crédito mensual

Eduardo Gates, abogado de la primera dama de Perú, Nadine Heredia, reveló ayer que la línea de crédito que esta tenía disponible en la tarjeta de crédito adicional, con la que se costeó joyas y bolsos, era “solo” de 14 mil 500 nuevos soles o $4 mil 525 al cambio actual.

“Son 18 meses [en los que usó la tarjeta]. No es una tarjeta que tiene $58 mil de línea de crédito [mensual], sino S/. 14 mil 500, que es algo normal”, manifestó a una televisora local, reportó el diario El Comercio ayer, al referirse a las compras que por $38 mil realizó Heredia.

El diario señaló que Gates justificó los gastos de la esposa del presidente Ollanta Humala, alegando que si bien actualmente no tiene empleo, “no quiere decir que no haya tenido un ahorro anterior... ella es una profesional”.

El Comercio también informó de que la fiscalía antilavado embargó la caja fuerte de la asesora legal de la secretaria de la Presidencia, Rocío Calderón, quien según la investigación contra Heredia, le dio la tarjeta. En la caja hallaron $44 mil 100 y joyas valoradas en $10 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código