Herido con cenicero por pedir mejor transporte

Un joven resultó herido en la madrugada de ayer, domingo, durante una protesta en la puerta de un hotel de Río donde se realizaba la fiesta de casamiento de la nieta de un reconocido empresario de transporte.

Cerca de 200 manifestantes que reclamaban un transporte de mejor calidad y más transparencia en las licitaciones de autobuses se concentraron la noche del sábado frente al histórico hotel Copacabana Palace donde se realizaba el casamiento de Beatriz Barata, nieta del empresario de transporte Jacob Barata, constató la AFP.

Los manifestantes protestaban pacíficamente haciendo sonar sus cacerolas y gritando consignas contra el empresario y el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral. Los disturbios se produjeron cuando uno de los invitados lanzó un cenicero de vidrio desde el segundo piso del hotel, hiriendo a uno de los manifestantes en la cabeza.

El reclamo por un boleto más barato y un servicio de mejor calidad es una de las principales reivindicaciones de las mayores protestas callejeras en el país en 20 años, que tuvieron lugar en junio, durante la Copa Confederaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código