Hijo de Betancourt pide a su madre que resista

7:57 a.m. - PARÍS, Francia (EFE).- Lorenzo Delloye, el hijo menor de la rehén colombo-francesa de las FARC Ingrid Betancourt, pidió hoy a su madre que resista e instó a la guerrilla a que haga un "gesto" en "este momento histórico" y la libere.

"Come y cuídate, es tu hijo quien te lo pide", dijo Delloye a su "mamita bella, mamita linda", en un mensaje radiofónico que grabó ante la prensa en los estudios de Radio Francia Internacional (RFI), emisora que los rehenes de las FARC escuchan en la selva colombiana.

El nuevo llamamiento del hijo de Betancourt se produce mientras una misión humanitaria francesa se encuentra en Bogotá para tratar de prestar asistencia médica a la rehén que, según diversas informaciones, se encuentra grave.

Lorenzo, que no ve a su madre desde hace más de seis años, aprovechó para contarle detalles de su vida diaria, le dijo que le va "bastante bien en los estudios", pero ante todo trató de infundirle "fuerza" y "coraje" y de conmoverla al decirle que está orgulloso de tenerla como madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...