Hijos de Ingrid Betancourt creen en su liberación

A sus 21 años, Mélanie, que completa en Francia sus estudios universitarios, multiplica las intervenciones en los medios de comunicación ara mantener vivo el recuerdo de su madre. A sus 21 años, Mélanie, que completa en Francia sus estudios universitarios, multiplica las intervenciones en los medios de comunicación ara mantener vivo el recuerdo de su madre.
A sus 21 años, Mélanie, que completa en Francia sus estudios universitarios, multiplica las intervenciones en los medios de comunicación ara mantener vivo el recuerdo de su madre.

12:30 p.m. - París, (EFE). -Los hijos y el ex marido de Ingrid Betancourt, secuestrada hoy hace cinco años por la guerrilla colombiana, creen en su liberación pese a que no esperan que se produzca pronto por la "tozudez" del Gobierno de Álvaro Uribe y de las FARC y por la "falta de voluntad política" del Gobierno francés.

Desde París, donde tienen fijada su residencia, Mélanie y Lorenzo Betancourt participaron en los actos de recuerdo y denuncia por el secuestro de su madre, que tiene la doble ciudadanía colombiana y francesa, al tiempo que mostraron su hastío por la "compasión" de los políticos que disimula, según ellos, una falta de acción.

Varias decenas de personas se concentraron en una céntrica plaza del Barrio Latino de París para pedir la liberación de Ingrid Betancourt, que será también el principal tema de un concierto que tendrá lugar en Caen (noroeste).

"Es difícil tener esperanza cuando se ve la indiferencia general, pero sé que mamá no pierde la esperanza y yo tampoco. Cada día veo qué puedo hacer para que mi mamá vuelva, pero no veo una salida clara porque no hay voluntad del Gobierno colombiano y las FARC no hacen ningún gesto de humanidad", aseguró Mélanie, que se ha convertido en el símbolo de la lucha por la liberación de su madre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

logro Ecuador impone récord Guinness con pirámide de rosas

La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas.
La espectacular estructura, ahora reconocida por Guinness, se construyó en una semana con el trabajo de unas mil 500 personas. AP/Dolores Ochoa

La pequeña población ecuatoriana de Tabacundo estableció el sábado el récord mundial Guinness de la estructura floral más ...

Puebla Develan estatua de Frida, la perra rescatista, de México

En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz.
En el parque Ecológico se develó una escultura de la perra rescatista junto a su entrenador Israel Araúz. Tomada de Internet

Un nuevo homenaje para Frida, la perra de la Marina mexicana, que se ganó el corazón de la comunidad mundial al participar de ...