Hillary Clinton le expresó su 'alivio' a la presidenta argentina

La llamada de la jefa de Departamento de Estado de EU se suma a varias manifestaciones de alivio realizadas por otros mandatarios internacionales, como la del presidente de Venezuela Hugo Chávez.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llamó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, para expresarle su "alivio" por el resultado de la tiroidectomía a la que fue sometida la semana pasada, tras la cual se descartó que tuviera cáncer de tiroides.

"Estoy tan aliviada. Sabía que te enfrentabas a esta difícil situación con tu familia y con tus amigos, y estaba reteniendo el aliento, pero es una noticia tan buena", expresó Hillary en diálogo telefónico con Fernández de Kirchner, según un comunicado distribuido el lunes por la noche por la Secretaría de Comunicación del Gobierno.

La jefa de la diplomacia estadounidense destacó, en otro tramo de su llamada desde Washington a Buenos Aires, que le "encanta" saber que se ha recuperado de esta manera.

"Sé de tu preocupación y es un gusto escuchar tu voz. Debo agradecer a Dios y al pueblo todas las bendiciones que he recibido", le respondió Fernández de Kirchner.

La llamada de la jefa de Departamento de Estado de Estados Unidos (EU) se suma a varias manifestaciones de alivio realizadas por otros mandatarios internacionales. Este domingo, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró que Fernández de Kirchner no tuviera cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...