Historial de Palin fue revisado exhaustivamente

La campaña de McCain ha tratado de restar importancia a preguntas de si el senador examinó adecuadamente a su sorpresiva selección para la vicepresidencia. La campaña de McCain ha tratado de restar importancia a preguntas de si el senador examinó adecuadamente a su sorpresiva selección para la vicepresidencia.
La campaña de McCain ha tratado de restar importancia a preguntas de si el senador examinó adecuadamente a su sorpresiva selección para la vicepresidencia.

2:46 p.m. - FILADELFIA, EU (AP). -El candidato presidencial republicano John McCain dice que está satisfecho de que el historial de su compañera de fórmula, la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, fue revisado exhaustivamente.

"El proceso de selección fue completamente minucioso y estoy agradecido por los resultados", dijo McCain a la mientras recorría un cuartel de bomberos en Filadelfia.

Cuestionamientos sobre el proceso comenzaron cuando se conocieron reportes de prensa de que la hija adolescente de Palin, Bristol, está embarazada, y que la gobernadora había contratado a un abogado privado para que le representase en una investigación sobre el despido del jefe de seguridad pública del estado.

El abogado que condujo la revisión de antecedentes de Palin dijo que ésta reveló voluntariamente a la campaña de McCain tanto el embarazo de Bristol, como el arresto de su esposo hace dos décadas por conducir en estado de ebriedad.

La gobernadora de Alaska informó además en gran detalle sobre el despido del comisionado, un caso que ha desatado una investigación legislativa, dijo el abogado Arthur B. Culvahouse Jr. a The Associated Press en una entrevista el lunes.

Palin fue examinada completa y minuciosamente antes de que McCain la escogiese como su compañera de fórmula, dijo Culvahouse. Al preguntársele si todo lo que afloró como una posible controversia ha sido hecho público, Culvahouse dijo: Pienso que sí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Gran Premio Estados Unidos Hamilton domina ambas sesiones de prácticas

Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos.
Lewis Hamilton se encamina a marcar una clara ventaja en la cima de la clasificación de pilotos. AP

Lewis Hamilton manejó en el Circuito de las Américas como quien ha ganado cuatro veces en esa pista.El piloto de Mercedes y ...

TRAS PASO DEL HURACÁN MARÍA Google da internet a Puerto Rico con globos estratosféricos

Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona.
Google dijo que recibió la autorización de la Comisión Federal de Comunicaciones para enviar hasta 30 globos que proporcionen servicio en la zona. AFP/Archivo

La compañía matriz de Google, Alphabet Inc., señaló este viernes 20 de octubre que sus globos estratosféricos ahora ...

poeta comunista Peritos extranjeros concluyen que Pablo Neruda no murió de cáncer

El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días.
El doctor Aurelio Luna (c) dijo en conferencia de prensa que el análisis de la documentación médica y científica recopilada duró cinco días. AP/Esteban Felix

Un grupo de expertos internacionales concluyó este viernes 20 de octubre que el premio Nobel de Literatura chileno Pablo ...