Holmes enfrenta silencioso a la Corte

El hombre acusado dematar a 12 personas y herir a otras 58 (algunas gravemente) en un cine de Colorado no dijo mucho ayer lunes en su primera audiencia ante una corte estadounidense, en la que permaneció sentado en silencio vestido con un traje de reo y con el cabello teñido de rojo.

James Eagan Holmes, de 24 años, detenido inmediatamente después de la masacre ocurrida en la madrugada del viernes, parecía ausente e impasible durante la corta audiencia, en la que permaneció sentado mirando hacia el frente y ocasionalmente cerrando los ojos.

Unos 40 familiares de las víctimas estaban en la corte.

En varias ocasiones en que el juez del distrito de Arapahoe William Sylvester le hizo una pregunta a Holmes, uno de sus abogados respondió.

La policía dijo que Holmes estaba vestido con un chaleco antibalas y llevaba tres armas cuando abrió fuego en una función de medianoche de la nueva película de Batman en las primeras horas del viernes.

La policía dice que aún están investigando el motivo del crimen. En la audiencia, el juez estableció el próximo lunes como fecha para la presentación formal de cargos en contra de Holmes.

La fiscal del distrito de Arapahoe Carol Chambers dijo que dialogaría con los heridos y con las familias de los fallecidos antes de tomar una decisión sobre pedir la pena de muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código