Hombre acuchilla a 19 personas en una escuela en China

7:35 a.m. - GUANGZHOU, China. (AP). -Un hombre armado con una navaja irrumpió hoy, miércoles, en una escuela primaria del sur de China y acuchilló a 18 alumnos y un maestro, horas después que otro atacante similar fue ejecutado por matar a ocho niños el mes pasado, informaron medios estatales de comunicación.

La agencia noticiosa oficial Xinhua dijo que los heridos fueron llevados a hospitales, pero no mencionó su estado.

El hombre irrumpió en la Escuela Primaria Leicheng No. 1 en la ciudad de Leizhou alrededor de las 3:00 p.m. (07:00GMT) y se lanzó sobre los alumnos y el maestro, indicó la información. El hombre, de unos 40 años, fue detenido por la policía.

Los padres y parientes llegaron rápidamente a la escuela y los directivos pidieron al resto de los alumnos que se fueran a sus casas, dijo Xinhua sobre el hecho ocurrido en la provincia de Guangdong.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...