Estados Unidos

Hombre le tira pastel en la cara a alcalde de Sacramento; le colocan fianza de 100 mil dólares

Sean Thompson, de 32 años, fue liberado la noche del viernes cuando Marilyn Young, propietaria de Knotty Girls Bail Bond, pagara su fianza, informó el periódico The Sacramento Bee.

Temas:

Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento.  Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento.
Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento. Tomado de Youtube

Un hombre que fue acusado por agresión física luego de que arrojara una tarta a la cara del alcalde de Sacramento, California, Kevin Johnson, ha sido liberado de prisión tras el pago de una fianza.

Sean Thompson, de 32 años, fue liberado la noche del viernes cuando Marilyn Young, propietaria de Knotty Girls Bail Bond, pagara su fianza, informó el periódico The Sacramento Bee.

Tras su liberación, Thompson se reunió con Young y otras personas en una fiesta con pizzas que se llevó a cabo afuera de la prisión.

Los asistentes a la fiesta compartieron parte de la pizza con indigentes.

Johnson estaba en una comida benéfica al aire libre la noche del miércoles cuando Thompson dijo que arrojó una tarta a su cara.

Johnson respondió al lanzar golpes y derribar a Thompson.

Thompson dijo que estaba enojado de que el ex astro de la NBA dedicara tanta energía política a una arena de la NBA y no a otras necesidades como la educación y las personas sin hogar.

Thompson estaba detenido bajo una fianza de 100 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...