Hombre que retorció brazo a azafata afronta juicio

1:19 p.m. - WASHINGTON. EU (EFE). -Un hombre de negocios al que le asaltó una necesidad imperiosa de entrar en el lavabo del avión cuando volvía a Estados Unidos desde Panamá afronta un juicio por agresión, acusado de retorcerle un brazo a una azafata que no le dejó usar el baño, informan hoy medios locales.

Los negocios de Joao Correa, un empresario de Concord (Ohio), le suelen llevar a Centroamérica ya que imparte cursos sobre ventas en Panamá y visita clientes en Costa Rica, Nicaragua y Honduras.

Treinta minutos después de despegar a bordo de un avión de Delta Air Lines desde Panamá el 28 de marzo pasado, Correa se dirigió con urgencia al lavabo.

Según el diario Atlanta Journal-Constitution, un carrito de bebidas bloqueaba el acceso al baño por lo que el empresario pidió a una azafata permiso para utilizar el servicio de primera clase y la respuesta fue "no".

La política de la Administración Federal de Aviación indica a los pasajeros de los vuelos internacionales que tienen que utilizar los aseos ubicados en la clase que compraron el billete.

"No tenía otra opción", dijo Correa en una entrevista telefónica con el diario. La azafata, dice el diario, resistió y estiró el brazo en el pasillo para bloquearle a Correa el acceso a primera clase.

Según contó la azafata a los investigadores del FBI, ante la insistencia de Correa de que necesitaba usar el baño le pidió "amablemente" que volviera a su sitio, a lo que el empresario respondió agarrando el brazo de la azafata y retorciéndolo.

Sin embargo, Correa asegura que se agarró del brazo de la azafata para no perder el equilibrio. El hombre, de 43 años, fue detenido cuando el avión aterrizó en Atlanta acusado de agresión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...