TRÁNSITO

Hombre sobrevive a espectacular accidente en Florida

Temas:

El metal se zafó de un camión cuando éste perdió el control y golpeó un barandal. El metal se zafó de un camión cuando éste perdió el control y golpeó un barandal.
El metal se zafó de un camión cuando éste perdió el control y golpeó un barandal. Tomada de Twitter @ABC

Un hombre sobrevivió un espectacular accidente en el que un enorme pedazo de metal que se desprendió de un tráiler cayó y aplastó su camioneta, informaron las autoridades de Florida el domingo.

La Patrulla de Carreteras de Florida dijo que el hombre de 36 años identificado como Jesús Armando Escobar, residente de Orlando, sufrió heridas menores el sábado cuando un pedazo de metal aterrizó en su camioneta Pontiac y aplastó el techo.

El metal se zafó de un camión cuando este perdió el control y golpeó un barandal.

El camión se volteó y causó que el objeto de metal volara hacia el paso a desnivel. El conductor del camión fue identificado como Antonio Santiago Wharton de 33 años de la ciudad de Kissimmee.

Él también tiene heridas menores y fue multado por conducción imprudente. La rampa de salida donde ocurrió el choque fue cerrada por varias horas mientras que los escombros fueron removidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...