Hondureños ven a Chile como un rival fuerte

10:33 a.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (EFE). -Chile es un equipo fuerte que está para grandes cosas pero al que se le puede ganar, dijeron hoy varios jugadores de Honduras, que se enfrentarán a los chilenos el próximo miércoles en el debut de ambas selecciones en Sudáfrica 2010.

"Esa es la idea, estamos trabajando para eso, para ganar el primer partido", declaró a los periodistas el lateral izquierdo del equipo "catracho" Emilio Izaguirre, antes del entrenamiento en un club privado de Johannesburgo.

"Sabemos del potencial de Chile", que es "un equipo bastante rápido y dinámico, con un esquema muy fuerte", al que "tenemos que saberlo contrarrestar", añadió Izaguirre.

Chile es "un equipo bastante difícil, lo respetamos, es un equipo bastante agresivo", dijo el centrocampista Oscar García.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...