Hospitalizan de urgencia al hijo de Cristina Kirchner

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos, según indicaron fuentes oficiales a medios locales.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Máximo Kirchner, hijo de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirhcner, fue hospitalizado hoy de urgencia en la provincia de Buenos Aires, hasta donde llegó acompañado por su madre.

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos, según indicaron fuentes oficiales a medios locales.

La información es escasa y aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia por la que fue trasladado de urgencia desde la sureña Río Gallegos a Buenos Aires.

Máximo, de 35 años, permanecía internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 50 kilómetros de la capital argentina. El hijo de la presidenta arribó a Buenos Aires esta madrugada en el avión presidencial, después de que la jefa de Estado fuera a buscarlo a Río Gallegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...