Huelga de autobuses tras partido de Holanda y Dinamarca

12:31 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP). -La directora del nuevo servicio rápido de buses de Johannesburgo dijo que una huelga de conductores el lunes después del partido de Holanda contra Dinamarca afectó a cientos de aficionados.

Jackie Huntley, jefa ejecutiva de la compañía administradora del servicio, dijo que la mayoría de aficionados no fueron afectados, pero que a unos mil que debieron haber sido transportados en autobús desde el estadio Soccer City después de que Holanda venció 2-0 a Dinamarca los trasladaron en trenes.

Huntley dijo que la huelga fue sorpresiva. Indicó que los choferes protestaron porque creen que sus turnos fueron cambiados sin avisarles con anticipación, un cambio que la funcionaria rechazó.

El sistema de transporte ha estado plagado de dolores de cabeza durante la Copa Mundial, resaltando la mala infraestructura de Sudáfrica.

Protestas, algunas de ellas violentas, atrasaron la implementación del nuevo sistema de autobuses el año pasado. Los operadores privados del servicio de transporte se quejan de que esto arruinará su negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...